Sé parte del Éxito

RESEÑA HISTÓRICA

En el año 2016 emprende como fundador la aventura comercial de impulsar el nacimiento de una Empresa de carácter familiar que buscaba llenar un vacío en el mercado internacional en repuestos automotrices innovadores y a precios competitivos, de esta manera nace CRAZY INTERNATIONAL, S. A. con los objetivos propuestos que obligan a ampliar la oferta y de manera paralela se exploran las importaciones directas del mercado.

Con visión de crecimiento en el año 2021, nace PANAMÁ CRAZY INTERNACIONAL, S. A. proyectandose como una empresa en el mercado panameño a nivel nacional con dimensiones a corto, mediano y largo plazo; consolidándose en la venta y distribución de repuestos, accesorios y herramienta al mayoreo.

Oficinas en Panamá

Oficinas en Shanghai

Nuestras Marcas

logo de Ozama black

NUESTROS VALORES

Los estándares de alta calidad derivados de la fuerte orientación al cliente es uno de nuestros principales objetivos corporativos. Todas las actividades dentro de nuestra compañía están orientadas hacia nuestros clientes, que en última instancia determinan el éxito y la competitividad de nuestra empresa.

Actuamos con transparencia, rectitud, integridad en la realización de actos personales y de trabajo acorde con los principios morales.

Nos esforzamos permanentemente por mejorar nuestra capacidades y habilidades individuales y colectivas, comprometidos con el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Honramos y respetamos la confianza otorgada por la compañía, nuestros colaboradores y comunidad. Es no defraudar a quienes han depositado su confianza y fidelidad en nosotros.

Sé parte del éxito

Menú